Usuarios

Inscripción a la peña olivettianos

Base de Usuarios. Existe una base de olivettianos que se han adherido a la peña desde su creación en el año 2003. La administración la realizan localmente los creadores de la web fuera de Internet. No se publican datos sensibles por razones de protección de privacidad. Aquellos usuarios inscritos que hayan perdido de vista a otros compañeros, pueden enviarnos un correo de consulta: olivettianos@olivettianos.es

Registro de inscripción. La inscripción está abierta a todos los compañeros de Olivetti en España o el extranjero, incluyendo a los distribuidores. Para registrarse, envíanos un correo con los siguientes datos:

. Nombre y Apellidos.
. Dirección postal.
. Teléfono.
. Dirección email.
. Año entrada y salida del grupo Olivetti.
. Principal sector de pertenencia: proyecto, producción, ventas, asistencia, administración, marketing, publicidad, etc.
. Empresa y cargo, para los que todavía permanecen en activo.

También puedes registrarte directamente pulsando el botón REGISTRARSE.

Servicios disponibles en la Web:

. Acceso a páginas privadas con información reservada a los usuarios registrados.
. Publicación de artículos, noticias o eventos de interés.
. Publicación en el Libro de Visitas.
. Publicación de comentarios en artículos o en respuesta o continuación del de otros lectores.

Para el acceso a estos servicios, el usuario registrado debe disponer de una contraseña. En caso de no conocerla, haberla olvidado, o bien, para otras cuestiones de tu interés, puedes hacerlo directamente a través del siguiente formulario.

Detalla el objeto del mensaje. Al finalizar no olvides pulsar el botón de envío.

Colaboraciones. Cualquier persona que desee publicar una colaboración en forma de artículo, noticia, evento, etc.,debe enviar un correo electrónico a olivettianos@olivettianos.es con el texto y las imágenes comentadas, para que el administrador de la Web proceda a la maquetación más adecuada de acuerdo con las indicaciones del autor.
Los comentarios de los lectores o del autor, aparecerán al final de la publicación. El administrador del sitio se reserva el derecho de moderar los comentarios.

Deja una respuesta