Actividades Olivettianas

Las actividades de Olivettianos En Acción están orientadas a estrechar los lazos de unión entre los amigos y excompañeros que coinciden en sus deseos de relación social.

El plato fuerte de las mismas tienen el foco puesto en las oportunidades que ofrecen los encuentros presenciales que organizamos a nivel nacional para compartir unas horas en compañía de todos los que dedicamos unos años en la travesía profesional en Olivetti con un distinguido orgullo de pertenencia, y que ahora tenemos la suerte de poder recoger los frutos de unos buenos recuerdos y vivencias comunes que aprovechamos para compartir y ampliar el nivel de relación con aquellos que, con o sin nostalgia, sentimos la llama encendida de la vigencia de unos determinados valores acumulados en aquella fabulosa aventura.

Olivettianos es una forma de compartir con los amigos y compañeros que convivimos otrora, aquellos momentos y situaciones singulares, en ocasiones con ansiedad, apuros o éxitos, y que nos sentimos felices de comentar en esas citas durante unas horas que transcurren fugazmente para sentir como si el tiempo no hubiera pasado.

Aunque no configuramos ninguna entidad o estado asociativo al uso, nos gusta reunirnos para celebrar todas las oportunidades a nuestro alcance, sean desayunos, almuerzos, cenas, viajes, excursiones, visitas a museos, conciertos, monumentos, presentación de libros de algún amigo o excompañero, onomásticas y también, en ocasiones, despedir con tristeza a quien nos deja para siempre creando un hueco en nuestras vidas y a la vez, un grato sentimiento de su estancia entre nosotros.

Recogemos aquí el testimonio de todo ello con la intención de servir de recuerdo y evocación a los que lo vivieron en persona, y como botón de muestra y estímulo para los que no han tenido todavía la ocasión de participar.

Anticipamos que son tantos y tan dispares las actividades a plasmar aquí que necesitaremos más tiempo para mostrarlas en la web. Conéctate y deja tu correo para que te podamos avisar de la evolución.

Os esperamos a todos.

Actividades Olivettianas